viernes, 1 de octubre de 2021

FIJEZA YA!✊🏼✊🏼✊🏼 Esta ha sido la consigna más repetida a lo largo de la mañana en la manifestación de empleadxs públicxs en abuso de temporalidad.

 








Sindicato Único de Trabajadores Solidaridad Obrera

FIJEZA YA!✊🏼✊🏼✊🏼
Esta ha sido la consigna más repetida a lo largo de la mañana en la manifestación de empleadxs públicxs en abuso de temporalidad.
Unas dos mil de personas se han manifestado este sábado, en Madrid, contra el decreto que "limita el abuso de interinos en el sector público" pues peligran cientos de miles de puestos de trabajo tras años en puestos estructurales en condiciones de temporalidad.
En la manifestación han participado muchas personas llegadas desde Valencia, Aragón, Andalucía, Asturias, Baleares, Galicia, Euskadi, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura...
La manifestación partió antes de las 12:00 h del mediodía de Atocha por el Paseo del Prado pasando ante el Ministerio de Sanidad, donde aumentaron significativamente las consignas reivindicativas, para minutos después pasar ante la sede central de CCOO en la calle López de Vega, donde una atronadora pitada dio paso a consignas descriptivas de la labor que este "sindicato" junto a UGT y la CSIF están jugando dando por bueno el despido de cientos de miles de empleados públicos: "C C O O sindicato TRAIDOR" o "Dónde están? no se ven! CCOO y UGT","Yo si sé dónde están, están con la Patronal".
Seguidamente la siguiente parada se realizó ante el Congreso de los diputados, en donde volvieron las consignas en defensa de los puestos de trabajo y contra los despidos. De allí se llegó a la Puerta del Sol y al lugar de destino en la C/Alcalá 5.
Dónde se corearon y cantaron nuevamente las habituales consignas y se dió lectura al comunicado unitario.
Las organizaciones sindicales organizadoras y participantes, damos las gracias por esfuerzo realizado, y la combatividad demostrada.
Esta ha sido una movilización más, dentro del proceso de lucha contra esta sinrazón que vamos a derrotar. Seguiremos luchando hasta VENCER.
❗FIJEZA YA‼️
-------------------
La manifestación en los medios de prensa
20minutos. Vídeo con declaraciones de militantes de distintas organizaciones sindicales:
3
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promoción no disponible
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario